Sobre Nosotros

Misión

Nuestra misión es proporcionar apoyo, educación e inculcar esperanza a las personas con síndrome de Down, sus familias y a nuestra comunidad.

Visión

La visión de Ezekiel's Gift of Love Fundación Síndrome de Down del Valle de Coachella es crear un ambiente de apoyo para las personas con síndrome de Down y sus familias. Nuestra expectativa es desarrollar la esperanza y consuelo a las nuevas familias que han recibido un diagnóstico prenatal o nacimiento de síndrome de Down, através de la presentación de la vinculación con los recursos y las conexiones de la comunidad. Para las familias que se encuentran con un miembro de edad avansada, nuestro objetivo es proporcionar una oportunidad para que los miembros puedan participar en los grupos de apoyo, talleres educativos y eventos sociales. Através de este esfuerzo de colaboración, Ezekiel’s Gift of Love Fundación Síndrome de Down del Valle de Coachella tiene la intención de unir y fortalecer nuestra comunidad de síndrome de Down,“Usted no está solo!” 

Ezekiel

Ezekiel Jeremiah nació en julio de 2015, sus padres Mark y Yadira. Él tiene tres hermanas mayores; Ebony, Amina y Esmeralda. Ezekiel recibió un diagnóstico confirmado después de nacer Trisomía 21, síndrome de Down. Ezekiel viajó a Nueva York en septiembre 2016, donde su foto apareció en una pantalla gigante en Times Square. También ha viajado a Texas, Phoenix, Nevada y diferentes ciudades del sur de California visitando nuevas familias que tienen un miembro con síndrome de Down. Ezekiel le encanta bailar, saludar a nuevos amigos y dar “high fives.” Su madre comenzó a tratar de emprender una fundación en el valle de Coachella, Ezekiel’s Gift of Love Fundación Síndrome de Down del Valle de Coachella se incorporó el 26 de enero 2017 y rápidamente se convirtió en una organización sin fines de lucro 501(c)(3) el 10 de marzo de 2017. 

Nuestros Servicios

Canasta de Bienvenida

Cuando una familia local tiene un recién nacido con síndrome de Down, se le dará un regalo de Amor, una canasta de bienvenida. Las canastas incluyen artículos tales como: un camison con nuestro logotipo, un libro de Guía para Padres de Síndrome de Down, folleto con recursos locales, el acomplamiento a diferente organizaciones de síndrome de Down, artículos para bebés de las empresas locales, y otros artículos de bebé para ayudar la bienvenida a su nuevo bebé. Estas canastas se entregaran a los hospitales locales o a la casa de la familia. 

Grupos de Apoyo

Grupos de apoyo mensuales para los padres / proveedores de cuidado de un familiar con síndrome de Down. Estos grupos son un ambiente íntimo y seguro para que los padres compartan experiencias, retos, mitos, miedos, experiencias con proveedores de servicios y hacer conexiones locales.  

Grupo de Esperanza a través de Fe

Este grupo está abierto a todos los padres / proveedores de cuidado de niños con necesidades especiales y discapacidades que buscan maneras de inculcar esperanza y aliento a través de la oración. 

Eventos Sociales

Estamos trabajando en el desarrollo de eventos sociales en nuestra comunidad, son algunos ejemplos, pero no se limitan a: la noche de boliche, etiqueta de láser, Paint Nite, karaoke, bailes, artesanías, juego de golf en miniatura

Talleres Educativos

Nos esforzamos por aumentar el conocimiento y la aceptación en nuestra comunidad. Ofrecemos talleres para ayudar con la transición de Centro Regional al sistema escolar, la transición del sistema de la escuela a la edad adulta, traer diferente proveedores de servicios para facilitar la distinción entre diferentes terapias (ocupacional, física, del habla, etc). 

Talleres para Hermanos

Queremos proporcionar una oportunidad para juntar a los hermanos de una persona con síndrome de Down. Esto les permite hablar acerca de su comprensión del síndrome de Down y proveer actividades sociales.

Apoyo Adicional

Durante Los Tiempos Difíciles

Somos conscientes de que las cosas no planificadas ocurren que requieren estancias hospitalarias de emergencia, procedimientos quirúrgicos y / o estancias NICU. Durante estos tiempos difíciles, nos gusta ofrecer a las familias un paquete de AMOR y Apoyo que se puede entregar al hospital o su casa, para mostrarles que no están solos.

Dolor y Pérdida


Cuando un miembro de nuestra comunidad con síndrome de Down fallece, ofrecemos a la familia un recuerdo personalizado para conmemorar a sus seres queridos. 

Eventos

Para lista de eventos y el calendario, valla a la  sección  “EVENTS”

Miembros del Consejo

M. Yadira Regla-Cuevas, LMFT Presidente y Fundadora

Mayra Avila-Orduno, vicepresidente

Alma C. Regla, secretaria

Yanira Regla, tresorera 

Coordinadoras

Cynthia Chavez, coordinadora de voluntarios

Yesenia Regla, coordinadora de medios de comunicación social

Marisol Castro, coordinadora de recaudadora de fondos

Wendy Elenes, coordinadora de recaudadora de fondos

Dona Hoy!

Somos una organización registrada 501(c)(3) sin fines de lucro, todas las donaciones son deducibles de impuestos de regalo. Su generosa donación ayudará a hacer realidad nuestra visión. Gracias por su apoyo!!

Pay with PayPal or a debit/credit card